Plan de empresa de ejemplo restaurante vegetariano.

¿Se ha enfrentado en alguna ocasión a la tarea de confeccionar el plan de empresa?. En el caso de que su respuesta sea afirmativa seguramente le haya resultado una tarea un tanto complicada de realizar.

Desde plandempresa somos conscientes del trabajo que supone crear un plan de negocio y, por este motivo, hemos decidido ponerle las cosas más fáciles con un plan de empresa de ejemplo de un restaurante vegetariano.

A lo largo del documento se desarrolla el plan de empresa de Alfredro y Pedro, dos jóvenes emprendedores con ganas de montar su propio negocio con éxito. En este documento, con un enfoque didáctico y mediante una metodología paso a paso, se abordan los elementos críticos a la hora de crear un negocio. Aprenderá a aplicar en su propio plan de empresa el estudio del mercado, de la viabilidad económica y la viabilidad financiera.

Quiero ver el plan de empresa de ejemplo del restaurante vegetariano

Guía plan de empresa “cómo crear un plan de empresa viable”

El plan de empresa es una herramienta muy útil pero para su correcta confección requiere de una serie de conocimientos, esto supone una barrera para la mayoría de los emprendedores.

Con el fin de derribar la barrera del conocimiento hemos elaborado una guía de plan de empresa. Nuestro objetivo es ayudar a todos aquellos que deseen crear un proyecto de empresa.

Con esta guía de plan de empresa asentará todos los conocimientos necesarios para adquirir una visión global del plan de negocio y comenzar a redactarlo.

Sigue leyendo

Las startups españolas con más futuro aglutinan el 27,4% de los usuarios activos de Twitter en España

Cierto es que la economía española poco a poco se está volviendo más digital. De hecho, durante el pasado año, según el informe digital startup ecosystem overview 2015 elaborado por la fundación Mobile World Capital, se alcanzaron cifras históricas con respecto a la financiación captada por las startups nacionales. En concreto, Nada más y nada menos que, 535 millones de euros lo que supone un 87% más que el año anterior.

Sigue leyendo

La viabilidad económica del plan de empresa

Los negocios, desde siempre, nacen con el fin de generar beneficios, en otras palabras, nacen con la misión de lograr la viabilidad económica a fin de garantizar su supervivencia.

Las empresas, al igual que en el mundo animal, también tienen que competir por su existencia. Sin embargo, en el mundo empresarial, se consigue obteniendo ingresos.

Para obtener ingresos, primer elemento de los dos que componen la viabilidad económica de una empresa, es necesario captar clientes y para captar clientes deberemos incurrir en una serie de gastos.

Sigue leyendo

Proyecto empresarial de ejemplo

Desde plandempresa queremos proporcionar a todas las personas con vocación emprendedora un proyecto empresarial de ejemplo.

Este proyecto empresarial de ejemplo consta de 28 páginas con un formato que pretende transmitir de forma clara todos los elementos claves que se deben abordar para analizar una idea de negocio con éxito.  Así que Inspírese con este proyecto empresarial, sobre una tienda de zapatos, y confeccione su plan de empresa correctamente. Ahora, vayamos paso a paso.

En primer lugar comenzamos por un correcto análisis del mercado.

Sigue leyendo